Gusi-shOw =P

GUSI-SHOW

Lo mas nuevo de GUSANITO

Esto es presentado por:

Esto es presentado por:
el avatar, boton elite, boton principal y el banner no es x nosotros

Algo esta por llegar en Gusanito y no te lo puedes PERDER

Algo esta por llegar en Gusanito y no te lo puedes PERDER

Escribe para Gusanito BLOG

Escribe para  Gusanito BLOG
Haz clic en la imagen y colabora con el blog

domingo, 9 de mayo de 2010

GUSANITO la nueva novedad en los niños???

Como dice el titulo sera GUSANITO la nueva novedad en los niños?? no lo se pero
yo siempre con mis locuras hice una encuesta en mi escuela y puse a BARBIE a GUSANITO y porsupuesto no podia faltar DISNEY bueno pues que paso??
asi quedaron mis estadisticas

GUSANITO
--> [19 votos]

DISNEY --> [7 votos]

BARBIE --> [4 votos]

bueno como le hice nada mas hice una encuesta en mi salon y ya!! aqui estan
si no me creen son 30 de mi salon contadome a mi 31 pero yo no vote =D
sume y veran que son 30!! Sera GUSANITO ahora la novedad de todos los niños reemplazara GUSANITO a DISNEY y/o BARBIE?? esto no es OFICIAL pero sera?? bueno la nueva noticia de GUSI-GUSANITO


No hay comentarios:

Publicar un comentario