Gusi-shOw =P

GUSI-SHOW

Lo mas nuevo de GUSANITO

Esto es presentado por:

Esto es presentado por:
el avatar, boton elite, boton principal y el banner no es x nosotros

Algo esta por llegar en Gusanito y no te lo puedes PERDER

Algo esta por llegar en Gusanito y no te lo puedes PERDER

Escribe para Gusanito BLOG

Escribe para  Gusanito BLOG
Haz clic en la imagen y colabora con el blog

domingo, 3 de octubre de 2010

Una sorpresa llegara a gusanito=)




Por fin volvi a mi blog lo siento si no actualizaba pero la verdad es que no tenia internet hasta ahora que lo arreglaron y ademas me parece que tendre que cerrar el blog porque la verdad ya no soy una niña chiquita y no toda la vida estare con este blog que tiene pocos seguidores he visto mensajes en el Cbox muy bonitos pero me parece tendre que cerrar el blog.

Bueno me voy a lo que vine a escribir parece que un nuevo amigo vendra a Gusanito pues cada vez que entren les aparecera como un tipo de video de introduccion un nuevo amiguito =) ademas entre al canal de youtube de gusanito y si aparece un personaje al final del video que les hecha lodo y ese amigo tambien esta cubierto de lodo quien sera?? ademas les dejo el video para que lo vean..



Ustedes que imaginan que es??

Yo digo que es un cerdito porque esta en el lodo jeje..
BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario