Gusi-shOw =P

GUSI-SHOW

Lo mas nuevo de GUSANITO

Esto es presentado por:

Esto es presentado por:
el avatar, boton elite, boton principal y el banner no es x nosotros

Algo esta por llegar en Gusanito y no te lo puedes PERDER

Algo esta por llegar en Gusanito y no te lo puedes PERDER

Escribe para Gusanito BLOG

Escribe para  Gusanito BLOG
Haz clic en la imagen y colabora con el blog

lunes, 7 de junio de 2010

Que genial abrieron un blog de GUSANITO

¡En GUSANITO han lanzado un nuevo blog blog!

Porque quiere que GUSANITO no sólo sea tu lugar favorito para jugar y enviar postales, hoy ponen en linea un blog, que tiene como finalidad, el ayudarte a mejorar tu vida. Eso quiere decir que quieren ser tu apoyo y motivación todos los días, por eso, te daran tips para que te lleves mejor con tus amigos y tu familia, te aconsejaran cómo cuidar y mejorar tu entorno, y por supuesto, seran ese espacio de alegría y felicidad que ha sido GUSANITO a lo largo de ya varios años.


El GUSANITO Blog, quiere ser esa referencia a la que los usuarios acudan cuando necesiten orientación en situaciones, por ejemplo, de cómo tratar con sus amigos, sus hermanos, sus papás, o cualquier persona cercana, porque creemos que cuando una persona tiene relaciones personales fuertes, todos los demás aspectos de la vida también salen bien.

Aquí encontrarán ademas , información práctica para cuidar la naturaleza, para sentirte mejor, para cuidar tu salud y en general para ser mejor persona y mejorar tu vida.

Como un plus, ofreceran contenidos exclusivos, podrán conocer los productos de forma experimental, y a la vez, recordar esas postales y wallpapers de Cowco y Amigos de los que nos enamoramos algunos años atrás.

Cowco, Wippo, Wamba y Wero
inauguran para todos ese espacio, que como todo GUSANITO, también será un lugar diversión y entretenimiento, en el que podremos desestresarnos y a la vez, aprender cosas que siempre serán muy útiles en nuestro día a día.

Con este nuevo proyecto, Gusanito.com agradece y refrenda el compromiso que tiene de acercarse a sus usuarios por diferentes medios, de dar a éste más opciones de entretenimiento, y sobre todo, de preocuparse por la mejora personal y la calidad de vida de toda la gente que ha gustado de GUSANITO a lo largo de ya muchos años.


Haz clic aqui y dirijete al Gusi-Blog